viernes, 11 de octubre de 2013

Mari Iijima en México


Cerca de 3 años sin actualizar éste mi blog, juro que no lo dejaré más, ahora menos con ésta gran noticia:
* Una sorpresa más llegará a TNT 26, un evento mexicano relacionado al anime, manga y cómic que se llevará a cabo los días 31 de ctubre, 1, 2 y 3 de Noviembre del 2013. Varias generaciones y ella sigue siendo el ícono MACROSS.

* Para tnt es un honor contar por primera vez con la presencia de una de las figuras más importantes del medio en Japón y en los Estados Unidos.




Mari Iijima es una seiyuu, cantante y compositora japonesa, nacida el 18 de mayo de 1963 en Tsuchiura, Ibaraki, Japón.
Es especialmente conocida por haber sido la voz de Lynn Minmay en la serie animé The Super Dimension Fortress Macross, un hecho que llegó a molestarla ya que consideraba que le dificultaba en su carrera musical, pero actualmente acepta a Minmay como una parte importante en su vida. Radica en Los Ángeles desde 1989 y desde esa fecha ha lanzado varios albumes top 10.

* A lo largo de su carrera, ha ganado varios premios musicales tanto en Japón como en Estados Unidos. Es conocida entre los fans del anime debido a su interpretación como Lynn Minmay de MACROSS. Desde 1999, ha lanzado sus grabaciones originales a través de su propio sello independiente MARIMUSIC.

* Mari acaba de lanzar su 22° album de estudio llamado "Take A Picture Against The Light" (Toma una foto a través de la luz) y un nuevo sencillo "Eternal Forest" (Bosque eterno). También participa como actriz en los Estados Unidos, apareciendo en comerciales de TV y publicaciones.

* Visiten su Sitio Oficial

 *Extracto de la cuenta de Facebook de Expo TNT

TNT #26 se llevará a cabo los días 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre 2013, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, México DF.
Posteriormente actualizaremos con el horario de sus presentaciones.

No hay comentarios: