jueves, 23 de octubre de 2008

Yoshiki Fukuyama en México

MEGA DEKARUCHA!!!

Y bueno, paso ya un fin de semana muy agitado, y es que nos embarcamos a un viaje a la cd. de México, ya que se presentaría el JAM Project, pero durante los 4 días del evento, solo se presentaban de 2 a 3 miembros de esta magnífica agrupación por día. Lo mejor es que ahora entre las filas del JAM, esta Yoshiki Fukuyama, el famoso vocalista de Humming Bird y que dio también vida al vocalista de Fire Bomber en Macross Seven, asi es, era la Voz de Nekki Basara, cuando cantaba.

Y pues el día sábado 18 de Octubre, se presento Yoshiki, ante un público muy prendido y coreando las canciones más famosas de Macross Seven.

Fukuyama!!!

Ese día fue muy emocionante para mí, ya que pocos días se puede ir a eventos asi, y lo mejor, ver a un ídolo en plena acción, cantando las canciones más memorables a mi parecer, de la saga Macross Seven.

Como todo buena agrupación importante, la seguridad estaba al máximo y no se podia tomar fotos de cerca ni mucho menos con ellos, (mendigos organizadores y staff, fueron los únicos que pudieron hacerlo, y lo peor, lo hacian frente a todos los fans... XP), entonces la única foto que pude tomarle fue esta:

Fukuyama!!!

Yoshiki Fukuyama-san, en verdad es una persona famosa como pocas las hay, es una persona muy amable, muy sonriente todo el tiempo, como dato extra, detrás del escenario cuando me enfilaba al concurso de cosplay grupal, el pasaba siempre saludando y sonriéndonos a todos ahi ^_^, pero no nos dejaban acercarnos, ya que si lo haciamos nos descalificaban del concurso, rayos!!!

Pero en fin, pude colarme y tomar esta foto, la única de cerca... T_T

Pero bueno, ya ando bajando el video que grabe de todo su performance, ojala les guste...

Saludos!!!

2 comentarios:

arielvfx dijo...

excelente tu reporte, se agradece infinitamente....esperamo el videito

Nahue dijo...

Lametaliano entrega el video!!! jaja