jueves, 25 de septiembre de 2008

Terminan los 25 años!!! DEKALCHA!!!!


25 aniversario, 25 el número que forma parte del titulo de la mas reciente saga, y 25 capítulos de la misma...

La más reciente saga del unvierso Macross: Macross Frontier, celebra el 25 aniversario de esta espectacular obra maestra, y que precisamente hoy 25 de septiembre dio fin (25 de nuevo eh, se ha vuelto cabalístico).

Con esta serie, Shoji Kawamori y su staff logran su cometido, homenajear a sus antecesoras y a sus fans (y lograr captar más fans también).

El próximo 3 de octubre la saga Macross ya cumple este 2008, 26 años, y esperamos nos vuelvan a sorprender con una nueva historia, o mejor aún, nos resuelvan la duda de qué paso con la primer generación macross.

Pero mientras esto sucede, seamos participes de la saga del año, con un muy buen argumento, secuencias de batalla espectaculares, efectos por computadora que te dejarán boquiabierto, y lo mejor que no podia faltar en una saga macross, el triángulo amoroso, el piloto rudo homenaje al primero de ellos (Roy Fokker), un puente con bellas chicas, un Capitan también muy parecido al primero, en fin, muchos elementos que nos recuerdan a la primer serie Macross, homenajes a Macross Plus y Macross Seven (Basara-sama!!!).

Aqui pueden encontrar los capítulos en excelente calidad: http://macrosshare.blogspot.com

y de regalo les dejo la insignia del 25 aniversario...

Saludos!!!


No hay comentarios: